sábado, 30 de septiembre de 2017

» Bones


▪ Booth: Enfrentamos algo que devalúa a toda una cultura; aterrorizar personas usando a Dios para justificar los homicidios. 
  Brennan: Lo tomas como personal y eso no ayuda.
  Booth: Es personal, todos morimos un poco en un ataque de estos.

▪ Hodgins: El amor flota en el aire puro e ionizado del laboratorio ¿Porqué resistirnos?

▪ Booth: Dale tiempo, Huesos, dale tiempo. Todo llega con el tiempo.
  Brennan: ¿Todo?

  Booth: Todo eso que crees que nunca pasará, pasa. Sólo tienes que estar preparada.

▪ Brennan: Algunos psicólogos dicen que damos a conocer nuestros deseos más profundos a través de bromas.

▪ Si he aprendido algo es que no podemos dejar que el caos y la injusticia nos cieguen tanto de ira que pasemos a formar parte del problema. La comprensión, la compasión, la bondad y el amor son las únicas ideas realmente revolucionarias. Si las ponemos en peligro nos convertimos en aquello que odiamos y perdemos nuestra humanidad. El mundo verá mi legado como algo lleno de violencia y destrucción pero yo se que tu eres mi verdadero legado, por eso estaré agradecida todos los días.

▪ Booth: Los seres humanos no somos más que unas criaturas solitarias que pasan unas junto a otras, buscamos el más mínimo roce para conectar con otros. Algunos miran dónde no deberían; otros se rinden porque en el fondo creen "¡Bah! Ahí no hay nadie para mi." Pero todos seguimos intentándolo una y otra vez. ¿Por qué? Porque de vez en cuando, sólo de vez en cuando, dos personas se juntan y salta la chispa. Y sí Huesos, él es guapo, ella es preciosa, y tal vez eso es lo único que ven al principio. Pero hacer el amor, al hacer el amor... entonces dos personas se funden en una.
  Brennan: Es científicamente imposible que dos personas ocupen el mismo espacio.
  Booth: Si, pero lo importante es intentarlo. Y cuando lo hacemos bien... nos acercamos.
  Brennan: ¿A qué? ¿A romper las leyes de la física?
  Booth: Sí Huesos, un milagro.

▪ Brennan: ¿Crees que se recuperará de perder a su hermana?
  Booth: Uno no se recupera de algo así, solo sobrevive.
  Brennan: La gente muere, y es un fallo de diseño si no podemos recuperarnos.
  Booth: ¿Un fallo de diseño? ¿qué somos, cafeteras?

▪ La gente dice que solo se vive una vez, pero la gente se equivoca en eso, igual que se equivoca en todo.

▪ En los momentos de mayor oscuridad antes del alba, una mujer regresa a su cama, ¿Que vida lleva? ¿Es la misma vida que esa mujer llevaba hace media hora, hace un día, hace un año? ¿Quien es ese hombre? ¿Llevan vidas separadas o comparten la misma vida?

▪ Se avecina una tormenta, que todavía está a lo lejos en el horizonte, pero los relámpagos surcan los cielos. ¿Alguno de los dos es consciente de las inminentes turbulencias? ¿Notan el chisporeteo de la electricidad en el viento o ven el poder que generan entre ellos?

▪ Cuando amas a alguien te abres al sufrimiento, esa es la triste verdad, quizás esa persona te parta el corazón o quizás tu se lo partas a ella, y no puedas volver a verte de la misma manera, esos son los riesgos, esa es la carga. Al igual que las alas, tienen un peso, un peso que sentimos sobre la espalda, pero son una carga que nos levanta, una carga que nos permite volar...

▪ La idea de perder tanto control sobre la felicidad personal, es insoportable.

▪ Cam: Ella va a morir de soledad antes de que pueda volver a confiar en alguien.

▪ Sweets: Todos estamos buscando el amor de nuestras vidas.
  Angela: Yo he tenido varios de ésos.

▪ Booth: Mira, Bones te amo, ¿entiendes? Eso no es racional. Nosotros teniendo un niño? Eso no es racional pero aquí estamos.

▪ Brennan: Me doy cuenta de que esta es sólo una de las muchas situaciones imprevistas en las que yo pudiera encontrarme ahora que estamos empezando una familia. Y puesto que siempre puedo contar contigo para ayudar cuando sea necesario, ya sea en la práctica, emocional o sexual, estando cerca se facilitaría eso. Y si la única forma de que eso ocurra es mediante la búsqueda de otra vivienda estoy dispuesta a hacer eso, a pesar de que es una inversión tonta en este mercado.
  Booth: Bueno, estaba esperando algo un poco más romántico, pero me quedo con lo que puedo conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario