Segunda parte
→ Blade
· Un corazón frío, es un corazón muerto.
→ Blade Runner
· La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.
→ Blancanieves (Mirror, Mirror)
· Siempre he oído que el príncipe salva a la princesa, ya es hora de cambiar ese final.
· Intentas acuchillarme y yo sólo deseo besarte.
→ Blow
· Que los vientos te empujen siempre hacia delante y el sol te de en la cara. Y los vientos del destino te hagan volar para, así, poder bailar con las estrellas.
· Aquella no era una cárcel, era una universidad del crimen. Entré con un bachillerato en marihuana y salí con un doctorado en cocaína.
· Cómo ha cambiado irremediablemente mi vida. Siempre es el último día de verano y me he quedado fuera, en el frío, sin una puerta para volver a entrar. He tenido más momentos intensos de los que por derecho me corresponderían, para muchos la vida les pasa de largo mientras hacen grandes planes para ella. A lo largo de mi vida, he dejado pedazos de mi corazón aquí y allí, y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo, pero fuerzo una sonrisa, sabiendo que mi ambición sobrepasaba mucho mi talento. Ya no hay caballos blancos, ni mujeres guapas en mi puerta.
· La vida es como el mar, tienes que ahogarte para sentir su intensidad.
→ Blue Jasmine
· Ansiedad, pesadillas y un colapso nervioso. Hay sólo una cantidad de traumas que una persona puede aguantar antes de que la lleven a la calle y empiece a gritar.
→ Bollywood Queen
· La única respuesta sensata ante un mundo loco es perder la cordura.
→ Braveheart
· Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad.
· Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
→ Breaking and Entering
· Me encanta tu risa. Me encanta oírla. Me gustaría atrapar tus risas en una caja y que nadie pudiera abrirla.
· - Personas, bla, bla, bla, hablamos ¿por qué?
- No sé.
- Los animales no hablan así no mienten.
→ Breve encuentro
· Este sufrimiento no puede durar. Debo recordarlo y tratar de controlarme. Nada dura realmente. Ni la felicidad ni la desesperación. Ni siquiera la vida dura tanto. Llegará un día en el futuro en el que no piense en esto nunca más, en el que pueda mirar atrás y decir en paz y tranquilidad lo tonta que fui... ¡No, no, no quiero que ese momento llegue nunca! Quiero recordar cada minuto, siempre, siempre hasta el fin de mis días.
→ Brokeback Mountain
· A veces te echo tanto de menos que no lo soporto.
→ Brooklyn
· Sentirás tanta nostalgia que te querrás morir, y no hay nada que puedas hacer al respecto, salvo aguantar. Pero lo harás, y no te matará. Y un día saldrá el sol. Quizá no lo notes de inmediato, pero será esa sensación. Y luego te darás cuenta de que estás pensando en algo más, en alguien que no tiene ninguna conexión con el pasado. Alguien que es sólo tuyo. Y te darás cuenta de que aquí es donde está tu vida.
· La nostalgia es como la mayoría de las enfermedades. Te hará sentir miserable, y luego pasará a otra persona.
→ Buscando a Dory
· Las mejores cosas pasan por azar, porque así es la vida.
· - Creo que voy a recordarte, sabes.
- Me olvidarás tan rápido como mi corazón lata una vez.
- Tres veces.
- En cambio, a mí me va a costar olvidarte.
→ Buscando un beso a medianoche
· El beso de medianoche, no es un beso cualquiera. En el se concentran las esperanzas y el romanticismo de todo el año. Y ese beso super valorado que requiere tantas llamadas, sms, planificación, prisas y copas para que se haga realidad se da en un momento en el que el tiempo salta a la palestra. En el que se hacen evidentes el peso del año que entra y las oportunidades perdidas del año que se deja atrás.
· Durante años trabajé en un videoclub, y en Nochevieja siempre trataba con la que yo consideraba mi gente. Almas vapuleadas que odiaban el esplendor de esa noche, que preferían regodearse en la autocompasión, silenciosamente y en privado, emborrachándose de romanticismo ficticio y desengaños propios y ajenos. Ese era yo, un tipo solitario, triste, esperando que terminara la noche. Pero, a veces, te hundes tanto que ya no eres capaz de seguir adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario